domingo, 6 de noviembre de 2011

Bolton Wanderers 5 - 0 Stoke City

Demba Ba anotó tres veces para darle el lunes al Newcastle una victoria de 3-1 sobre Stoke y mantener invicto a su equipo en la Liga Premier.
Ba colocó a los visitantes adelante en el marcador por 2-0 al medio tiempo antes de regalarle un salvavidas a Stoke al derribar a Peter Crouch en el área chica; Jonathan Walters cobró el tiro penal y anotó a los 75 minutos.
Sin embargo, Newcastle tuvo su propia oportunidad de cobrar una pena máxima en una situación similar apenas cinco minutos después, y Ba anotó en disparo raso a la esquina izquierda lejos del guardameta.
La victoria coloca a Newcastle en la tercera posición con 22 puntos en 10 juegos, seis atrás del Manchester City, y sólo uno abajo del segundo lugar: Manchester United.
Ba estuvo cerca de unirse al Stoke en enero proveniente de Hoffenheim, pero el club se retractó del acuerdo después de que el jugador no aprobó un examen médico; ahora, el goleador senegalés les mostró lo que se perdieron.
El sábado, Manchester City se mantuvo al frente del fútbol inglés de primera fuerza con cinco puntos de ventaja al vencer por 3-1 a Wolverhampton Wanderers, mientras Arsenal doblegó a Chelsea 5-3 y Javier "Chicharito" Hernández le aportó un nuevo triunfo al Manchester United: de 1-0 sobre Everton.
Además, Liverpool venció por 2-0 a West Brom, Blackburn empató 3-3 con Norwich, Aston Villa igualó 2-2 en Sunderland, Swansea superó a Bolton por 3-1 y Fulham derrotó a Wigan por 2-0. El domingo, Tottenham superó por 3-1 a Queens Park Rangers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario