sábado, 26 de noviembre de 2011

El agente de Tévez está en Italia viendo opciones

El representante del futbolista argentino del Manchester City Carlos Tévez no descarta la posible llegada del delantero a alguno de los grandes equipos que disputan la Liga italiana.

“El fútbol en Italia es muy importante y aún sigue creciendo. Además, tiene grandes equipos, así que ¿por qué no?”, comentó el agente Kia Joorabchian, en declaraciones que difundió la cadena italiana de televisión por satélite Sky Sport.

El representante, nacido en Irán, hizo estas declaraciones en Milán tras reunirse con los directivos del club para charlar sobre los posibles fichajes.

Estos encuentros hacen pensar a los medios italianos que el conjunto “rossonero” tiene cierta ventaja respecto a otro de los supuestamente interesados en fichar a Tévez, el Juventus, actual líder del calcio, junto al Lazio.

“El Milán es un gran equipo, con una grandísima historia. Es uno de los clubes más importantes del mundo y es factible que Tévez se marche a un gran equipo”, reconoció Joorabchian. El deseo del delantero argentino de cambiar de club se remonta al año pasado, cuando en diciembre solicitó su traspaso por escrito al Manchester City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario