domingo, 6 de noviembre de 2011

Fulham 1 - 3 Tottenham Hotspur

El Tottenham Hotspur sobrevivió a una gran presión sobre el final y derrotó el domingo 3-1 a domicilio a su vecino londinense Fulham, con lo que se mantuvo en la quinta posición de la Liga Premier inglesa de fútbol.

En la otra mitad de la tabla, Wolverhampton Wanderers y Bolton Wanderers consiguieron importantes victorias frente a Wigan Athletic y Stoke City, respectivamente.

Goles de Gareth Bale, Aaron Lennon y Jermain Defoe dieron al Tottenham su séptimo triunfo en ocho partidos de liga y lo dejaron con 22 puntos junto al Chelsea, aunque los "Spurs" tienen un encuentro menos que su rival de Londres.

No obstante, fue una tarde sufrida para el Tottenham, que luego de haber controlado las acciones con tranquilidad en el primer tiempo, tuvo que soportar el asedio del Fulham casi hasta el pitido final.

El arquero estadounidense Bras Friedel tuvo algunas intervenciones fundamentales después de que el Fulham descontara con un gol en contra de Younes Kaboul a los 57 minutos.

En la primera mitad, Bale y Lennon habían dado la ventaja a los "Spurs", cuyo sufrimiento se terminó a los cinco minutos de tiempo adicionado, cuando Defoe sentenció el 3-1.

En tanto, goles de David Edwards y Stephen Ward después del descanso sellaron la victoria del Wolverhampton 3-1 como local sobre el Wigan, que había igualado justo antes del final del primer tiempo por intermedio de Ben Watson. Los "Wolves" se habían adelantado con un gol de Jamie O'Hara.

El equipo local subió al decimotercer puesto de la clasificación con 11 puntos, mientras que Wigan quedó en última posición luego de ocho caídas consecutivas.

Por otra parte, Bolton protagonizó la goleada de la fecha al aplastar 5-0 en casa al Stoke, con dobletes de Chris Eagles e Ivan Klasnic y un tanto de Kevin Davies.

(Reporte de Martyn Herman; editado en español por Damián Pérez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario