martes, 29 de noviembre de 2011

Carling Cup: Juegan Chelsea-Liverpool y Arsenal-Manchester City

Partidos interesantes se vivirán este martes cuando se jueguen los partidos de cuartos de final de la “Carling Cup” de Inglaterra, donde Chelsea se medirá al Liverpool y el Arsenal recibirá al Manchester City. Ambos cotejos son de gran atención con cuatro conjuntos que tienen gran nivel y que en la Copa no regalarán nada a pesar de que pueda ser considerado un certamen de menor relevancia.
En Stamford Bridge, el Chelsea será anfitrión de los “Reds”, en un duelo muy equilibrado por lo que han demostrado en la Liga Premier donde los “Blues” son quintos y el Liverpool sexto. Sin embargo, hace unas semanas el Liverpool venció al Chelsea en su propia casa así que es un duelo de pronóstico reservado.
Por su parte, el Arsenal le hará los honores al Manchester City, líder de la Premier, aunque los “Gunners” vienen de menos a más en la presente campaña y no serán un rival sencillo para los “Citizens”, que suelen sufrir en calidad de visitante.
En otro encuentro, el Cardiff City, de la Championship (Segunda División) enfrentará este martes en casa al Blackburn Rovers, que luce como favorito por participar en la categoría principal del balompié inglés.
Misma situación pasará con el cotejo del miércoles donde el Manchester United jugará en Old Trafford ante el Crystal Palace, en juego donde puede haber presencia mexicana con Javier “Chicharito” Hernández por los “Red Devils” y Antonio Pedroza con las “Aguilas”.
CLASIFICADOS
Martes 29 de noviembre
Cardiff City - Blackburn Rovers
Chelsea - Liverpool
Arsenal - Manchester City
Miércoles 30 de noviembre
Man.United - Crystal Palace

No hay comentarios:

Publicar un comentario