miércoles, 30 de noviembre de 2011

Man Utd 1 - 2 C Palace

El Crystal Palace, de segunda división, dio la sorpresa de los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa y derrotó en Old Trafford a un gris Manchester United, lleno de suplentes, que fue siempre a remolque y cayó en la prórroga (1-2).

El Palace trae buenos recuerdos al United y, sobre todo a su técnico Alex Ferguson, que hace 21 años comenzó una increíble carrera de triunfos al conquistar frente a este histórico el primero de sus 37 títulos, la Copa inglesa.

Pero, repleto de suplentes y jóvenes, el Manchester no ofreció muchas alegrías a los aficionados que acudieron a Old Trafford y fue superado en muchas ocasiones, por el ímpetu del Crystal Palace.

De hecho, fueron las Águilas, que acumulaban casi 500 minutos sin marcar, las que se adelantaron con un precioso gol de Darren Ambrose desde más de 30 metros, que no pudo detener el meta Ben Amos.

Con el marcador en contra, el United jugó sus mejores minutos y empató gracias a un penalti, cometido por McCarthy sobre Federico Maccheda, que ejecutó el propio delantero italiano (m.68).

Parecía entonces, que el equipo de Alex Ferguson no tendría problemas para solventar la eliminatoria frente al duodécimo clasificado de la segunda división, pero el Crystal Palace se defendió bien y alcanzó la prórroga, en la que de nuevo tomó ventaja con un remate de cabeza de Glenn Murray (m.98), en posible fuera de juego.

A la desesperada, el Manchester trató de arrinconar a su rival, pero no encontró la forma de forzar los penaltis y se despide de una competición que ganó en 2009 y 2010.

El Crystal Palace se une a Liverpool, Manchester City y Cardiff, que lograron ayer, martes, la clasificación a semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario