miércoles, 30 de noviembre de 2011

Carling Cup: Man. City y Liverpool, avanzan a semifinales

El Liverpool, que derrotó en Stamford Bridge a un caótico Chelsea (0-2), el Cardiff, vencedor frente al Blackburn Rovers (2-0) y el Manchester City, ante el Arsenal y gracias a un gol del Kun Agüero (1-0), se clasificaron a las semifinales de la Copa de la Liga inglesa, la Carling Cup que ayer estuvo marcada por el recuerdo al fallecido Gary Speed. El homenaje continuó durante el partido, en el que el modesto Cardiff derrotó por 2-0 al Blackburn y logró la clasificación para la semifinal de la Copa de la Liga por primera vez desde 1966.
En Stamford Bridge, el Chelsea volvió a dar síntomas preocupantes, de un equipo a la deriva. El técnico portugués André Villas Boas dio entrada en el equipo a Fernando Torres y Romelu Lukaku, pero no funcionó. Torres sigue sin gol, Lukaku aportó poco y la defensa de los Blues fue excesivamente vulnerable. Y eso que el Liverpool desperdició un penalti por manos del brasileño Alex, a los 21 minutos. Ross Turnbull, portero del Chelsea, adivinó la intención de Andrew Carroll y salvó provisionalmente a su equipo, que no obstante sucumbió en el segundo tiempo.
Tres minutos después, un contragolpe culminado por el argentino Maxi Rodríguez le puso en ventaja y, en el 62, sentenció Martin Kelly, que remato solo de cabeza desde dentro del área.
Con todo perdido, Villas Boas dio entrada a Juan Mata y Nicolas Anelka, pero nada cambió. Al norte de Londres, no le fue mejor al Arsenal, que tampoco encontró la forma de frenar la trayectoria del City y, sobre todo, el oportunismo del Kun Agüero.
Agüero, que entró en el campo en el minuto 32, en sustitución de Aleksander Kolarov, anotó el único gol del partido en el 81, tras culminar un precioso contragolpe del Manchester City, con un pase final del bosnio Edin Dzeko.
RESULTADOS
Martes
Cardiff 2 - B. Rovers 0
Chelsea 0 - Liverpool 2
Arsenal 0 - Man. City 1
Miércoles
Man. United - Crystal Palace

No hay comentarios:

Publicar un comentario