sábado, 21 de febrero de 2015

EL CHELSEA BUSCA MANTENER DISTANCIA EN LA PUNTA

. Después de una semana de descanso por la disputa de la Copa de Inglaterra, la "Premier League" vuelve a escena con la vigesimosexta jornada, en la que el líder, el Chelsea, recibe al Burnley, y el Manchester City, con la mente puesta en el partido ante el Barcelona del martes, juega frente al Newcastle.

Los pupilos de José Mourinho, que lograron un valioso empate a un gol el pasado martes en la capital francesa en el encuentro ante el PSG en la Liga de Campeones, reciben hoy (11.00) al Burnley en Stamford Bridge.

Para el choque ante los "clarets", el conjunto del suroeste de la capital británica tendrá a todos sus futbolistas disponibles, con la única excepción del nigeriano John Obi Mikel, que estará todavía dos semanas ausente de los terrenos de juego.

Su más inmediato perseguidor, el Manchester City, que el martes juega en el Etihad Stadium con el Barcelona en el partido de ida de octavos de final de la "Champions League", cerrará la jornada de este sábado frente al Newcastle (13:30, hora de Bolivia).

El entrenador de los "citizens", el chileno Manuel Pellegrini, solo tiene la baja por lesión del centrocampista inglés James Milner, quien, sin embargo, sí estará en el choque contra los azulgrana.

El último fichaje del vigente campeón de la "Premier League", el marfileño Wilfried Bony, que llegó procedente del Swansea, podría hacer su debut con el City, en un partido en el que volverá su compatriota Yaya Touré.

El tercer clasificado, el Manchester United visita al Swansea City desde las 11.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario