El Liverpool necesitó remontar un marcador adverso en el estadio londinense de Selhurst Park ante el Crystal Palace y venció por 1-2 para meterse en los cuartos de final de la Copa inglesa de fútbol.
El conjunto de Brendan Rodgers lo pasó mal pero tuvo arrestos para reaccionar. Fraizer Campbell adelantó al conjunto local poco después del cuarto de hora (m.16), pero en el segundo periodo los ‘reds’ remontaron.
Daniel Sturridge empató de volea a los 50 minutos y a los 58 Adam Lallana aprovechó un rechace del portero para establecer el 1-2. El Liverpool, que eliminó en el desempate al Bolton en la ronda anterior, es uno de los “grandes” que queda en competición después de una cuarta ronda devastadora para los conjuntos de la “Premier”, en la que se despidieron City, Chelsea, Tottenham y Southampton. El Stoke City sucumbió este sábado por 4-1 en el feudo del Blackburn en un partido que sentenció un penalti y expulsión de Geoff Cameron justo antes del descanso, cuando el marcador reflejaba 1-1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario