domingo, 1 de febrero de 2015

Liverpool sueña con La Liga de Campeones

El Liverpool derrotó con contundencia al West Ham (2-0) ayer, en la vuelta a los terrenos de juego de Daniel Sturridge después de cinco meses ausente por lesión y mostró su candidatura a finalizar la temporada en los puestos de acceso a la Liga de Campeones.

Una gran segunda parte le sirvió a los pupilos de Brendan Rodgers para llevarse los tres puntos y adelantar en la clasificación a los "hammers", que se descuelgan de los puestos altos de la tabla después de un irregular mes de enero.

Los goles de los internacionales ingleses Raheem Sterling y Sturridge, ambos en el segundo tiempo, sentenciaron a un West Ham que no ha podido frenar a unos "reds" que suman cinco victorias y dos empates en sus últimos cinco partidos en la liga inglesa.

Sterling, nuevamente el mejor de los suyos, abrió el camino del triunfo a los 6 minutos después de una gran pared con el brasileño Philippe Coutinho.

Con este triunfo, el Liverpool alcanza los 38 puntos y se sitúa a tan solo cuatro del cuarto clasificado, el Southampton de Ronald Koeman, que hoy recibe en el estadio de St Mary's al Swansea (12:00 HB), en el encuentro que cierra la vigésimo tercera fecha de la "Premier League".

No hay comentarios:

Publicar un comentario