domingo, 8 de febrero de 2015

EL CHELSEA SUPERA DE VISITA Y CONTINUA LIDER

El Chelsea se impuso ayer con sufrimiento a un combativo Aston Villa (1-2) y aprovechó el tropiezo del Manchester City en casa ante el Hull (1-1) para ampliar hasta siete los puntos de ventaja en lo más alto de la "Premier League".

Sin dos de sus baluartes, los internacionales españoles Diego Costa y Cesc Fàbregas, sancionado el primero y lesionado el segundo, el equipo de José Mourinho perdió fluidez y creación de juego, pero ganó en músculo, en un duelo que resultó más complicado de lo que se podía pensar por la clasificación de ambos conjuntos.

Óscar se internó por la derecha, cedió para Willian y éste asistió a Hazard, para que el "10" adelantara a los suyos y sumara su noveno tanto esta temporada en la liga inglesa.

A los tres minutos del segundo tiempo llegó la sorpresa: igualó el Aston Villa, en el primer gol que anotaban los "villanos" en 660 minutos de juego en "Premier".

Se marchó al ataque el Chelsea, liderado por Willian, una pesadilla para la defensa de los de Lambert, pero sus dos disparos desde fuera del área en los minutos 55 y 58 se marcharon ligeramente desviados.

Cuando soñaban los "villanos" con el empate, llegó el segundo tanto de los "blues", obra de Branislav Invanovic, el hombre de las grandes citas.

Se internó por la izquierda Azpilicueta, y tras una serie de rebotes le cayó el balón al defensa serbio, que bajó el cuerpo y disparó con la zurda para meter un misil que perforó la meta de Guzan.

A falta de 12 minutos para la conclusión debutó en la liga inglesa el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, fichaje estrella en el mercado de traspasos de invierno en Inglaterra, al reemplazar a Willian. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario