miércoles, 4 de febrero de 2015

Manchester acaba con el sueño del Cambridge

Manchester United se clasificó este martes para los octavos de final de la Copa inglesa tras imponerse en el partido de repetición al modesto Cambridge por 3-0, diez días después de que el club de la cuarta división empatase a cero con los Diablos Rojos.

El partido comenzó con 20 minutos de retraso por los problemas de circulación alrededor de Old Trafford, pero el español Juan Mata no faltó a su cita con el gol y abrió el marcador en el minuto 25.

Todo podría haber sido diferente para el Cambridge si su delantero Tom Elliott no hubiese estrellado un balón en el poste en el primer minuto de juego, después de haber superado al arquero español David De Gea.

En el minuto 31, el sueño del Cambridge se esfumó después de que el argentino Marcos Rojo anotase el segundo gol del United, el primero que logra con su nuevo club, tras un pase del holandés Robin van Persie.
Pese a su enorme superioridad, el United solo pudo anotar otro tanto. Fue el joven James Wilson (73) en un disparo aparentemente inofensivo que se envenenó y acabó entrando en el marco rival.

"Hicimos lo que teníamos que hacer", declaró el técnico Louis van Gaal. "Por el club y por los aficionados, queremos ganar un título este año y la mejor oportunidad en la FA Cup, pero aún tenemos que ganar cuatro partidos para lograrlo", añadió.

En octavos de final, el United se enfrentará al Preston, de tercera división, que elimino en el 'replay' al Sheffield United (3-1).

En el otro partido jugado este martes, el Sunderland sufrió para imponerse por 3-1 al Fulham.

El miércoles será el turno del Liverpool en campo de otro segunda división, el Bolton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario