viernes, 11 de diciembre de 2015

Chelsea. El equipo turco Fenerbahçe estaría dispuesto a fichar al colombiano y darle protagonismo en su equipo

E l jugador del Chelsea, Radamel Falcao, sigue sin encontrar su sitio en la Premier. Después de una temporada casi en blanco entre las lesiones y las pocas oportunidades en Old Trafford con el Manchester United, parece que la historia se repite ahora en Londres, vistiendo de azul y jugando para el Chelsea.
Es por eso que el goleador colombiano se estaría planteando buscar una salida en algún otro campeonato, en busca de nuevas oportunidades y, sobre todo, de encontrar la que fuera su mejor versión mostrada en el FC Porto y el Atlético de Madrid, antes de aterrizar en Mónaco, donde una lesión supuso el inicio del fin de uno de los mejores jugadores del área de la última década.

Sabedor de que el internacional cafetero no está a gusto ni es feliz en Inglaterra, el Fenerbahçe se ha lanzado a intentar su fichaje a través de su representante, el portugués Jorge Mendes, para tantear una posible llegada del colombiano a la capital turca. Haciéndole saber que estarían dispuestos a pagar de 2,5 millones de dólares por semestre, es decir, 7,5 millones final.

Por otra parte, si bien Falcao preferiría recalar en alguna de las otras grandes ligas europeas, lo cierto es que la propuesta económica del Fenerbahçe, que le permitiría mantener sus ingresos en Estambul, ha hecho que el jugador pida unas semanas antes de dar una respuesta en firme.

MLS. Luego de reaparecer en las prácticas del Chelsea después de 38 días de inactividad con el resto de sus compañeros, Falcao García sigue en boca de los medios ingleses que señalan su paso por el fútbol inglés como una “pesadilla”.

Según el diario The Sun, el atacante estaría pensando la opción de jugar en la MLS y ser ”rescatado” como jugador activo. El equipo que pretendería los servicios del samario sería el Columbus Crew, club que actualmente ocupa la segunda posición de la liga norteamericana. Uno de los excompañeros de Falcao en River fue Federico Higuaín, mediocampista quien forma parte del Colombus Crew. Recientemente, por medio de AS Colombia, le hizo la invitación al colombiano para que reforzara el equipo de Ohio. “De Falcao seguimos hablando de un jugador fantástico. Él podría jugar en gran nivel en la MLS, estoy convencido, debido a la relación que tenemos, que a Falcao le gustaría vivir en los Estados Unidos y probarse a sí mismo en la MLS. Esperemos lo que decida”, declaró Higuaín.

Por lo que el futuro del delantero colombiano aún es incierto y recién cuando comienze el mercado de pases, en invierno, se darán las claras sobre en qué club jugará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario