lunes, 28 de diciembre de 2015

Tottenham vence a Watford y asciende al tercer lugar

El Tottenham entrenado por el argentino Mauricio Pochettino ha ascendido al tercer puesto provisional de la clasificación de la Premier League tras imponerse este lunes sobre el pitido final al Watford (7º) por 2-1. Un tanto de espuela del surcoreano Son Heung-min a falta de un minuto para el final del partido dio el triunfo a los londinenses, que se habían adelantado poco después del cuarto de hora del partido con un tanto del delantero argentino Erik Lamela (17).

El jugador formado en River Plate fue el protagonista del partido, ya que una dura entrada sobre él le costó la roja directa al holandés Nathan Ake al inicio del segundo tiempo (63), cuando el marcador estaba empatado, gracias al gol del nigeriano Odion Jude Ighalo para los locales poco antes de la pausa (41). Con este triunfo, los Spurs suman 35 puntos, empatados con el Manchester City, que el lunes jugará contra el líder del campeonato, el sorprendente Leicester (38).

Segundo provisional es el Arsenal, que recibirá este lunes (17h30 GMT) al Bournemouth (14º), aunque gran parte del interés de la jornada estará centrado a la misma hora en Old Trafford, donde Manchester United y Chelsea se enfrentan en un encuentro que podría costarle el cargo al entrenador de los Red Devils Louis van Gaal.

En los otros partidos jugados hasta el momento, el Stoke City (8º) sigue con su gran temporada y se impuso en la cancha del Everton (10º) por 4-3, con goles de los españoles Gerard Deulofeu para los locales y de Joselu para los visitantes.

El colista Aston Villa sigue hundido en la clasificación, con solo 8 puntos, tras perder contra un rival directo, el Norwich City (15º) por 2-0. El West Bromwich (13º) sumó también tres puntos importantes de cara a la permanencia al vencer por 1-0 al Newcastle (18º), mientras que Crystal Palace (5º) y Swansea (17º) empataron a cero goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario