jueves, 24 de diciembre de 2015

Guardiola entrenará al Manchester City

El técnico español Josep Guardiola entrenará a partir de la próxima temporada al equipo inglés Manchester City, avanzó ayer la edición digital de la publicación deportiva alemana “Kicker” citando fuentes inglesas.

La revista apenas aporta detalles del contrato, más allá de decir que comenzará este verano -y no en el de 2017, cuando acaba el contrato de Manuel Pellegrini-, que ya está cerrado el acuerdo y que la información le fue confirmada por “confiables fuentes británicas”.

“Kicker” resalta que Guardiola mantiene una buena relación con los directores ejecutivo y deportivo del club británico, Ferran Soriano y Txiki Begiristáin, a los que conoce de su etapa en el Barcelona.

Los rumores sobre el posible salto de Guardiola del Bayern de Múnich al Manchester City llevan semanas en los medios alemanes, británicos y españoles, a pesar de que la salida del técnico catalán no se anunció oficialmente hasta este domingo. Entre otros banquillos en los que podía recalar el entrenador se apuntaban los del Manchester United, el Chelsea y el Paris San Germain.

El Bayern de Múnich informó el domingo que Guardiola no renovaría a final de temporada y que sería sustituido en el banquillo por el italiano Carlo Ancelotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario