lunes, 7 de diciembre de 2015

Newcastle frena alzada de Liverpool



El Newcastle (18º) ganó 2-0 en su estadio al Liverpool (7º), ayer, domingo, en el partido que cerró la jornada dominical de la fecha 15 de la Premier League, evitando que los Reds dieran un paso importante en su objetivo de acercarse a los puestos que conducen a la Liga de Campeones de Europa.

Con la caída, el equipo del técnico alemán Jürgen Klopp interrumpió una racha de dos victorias seguidas.

Los locales lograron el triunfo en la segunda mitad con un tanto del eslovaco Martin Skrtel en propia puerta (69’) y un gol, ya en la prolongación (93’), del holandés Georginio Wijnaldum.

En un inicio de temporada muy complicado, el Newcastle toma aire con este triunfo, pero no logra salir de la zona de descenso. Sigue decimooctavo, aunque tiene los mismos puntos (13) que Norwich City (16º) y Bournemouth (17º).

Los Reds, por su parte, no lograron enganchar con los equipos de cabeza. Son séptimos con los mismos puntos (23) que el West Ham (6º).

El sorprendente Leicester (32) recuperó la punta de la Premier el sábado al golear a domicilio al Swansea (0-3). Aprovechó la caída del Manchester City —líder hasta el sábado— en cancha del Stoke City (2-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario