lunes, 21 de diciembre de 2015

Leicester no suelta la punta en la liga de Inglaterra



El Leicester amplió su ventaja al frente de la clasificación de la Premier League al derrotar el sábado 2-3 al Everton, en la fecha 17 del campeonato inglés. El conjunto dirigido por el italiano Claudio Ranieri confirmó sus aspiraciones al título con una victoria de prestigio en la cancha del Everton, donde no ganaba desde hacía 30 años.

El Leicester (foto) se llevó su séptima victoria en los últimos ocho cotejos y presenciará hoy el duelo entre el Arsenal (2º) y el Manchester City (3º) con la seguridad de que seguirá de líder pase lo que pase en ese partido.

También el sábado, en Stamford Bridge, el Chelsea se reencontró con la victoria en su primer partido de la era pos Mourinho, al derrotar 3-1 a Sunderland; mientras que el Manchester United volvió a perder, esta vez en su campo frente al Norwich City (1-2).

Ayer, el Liverpool de Jürgen Klopp continúa sin abandonar la zona media de la clasificación y sin conseguir la confianza necesaria para luchar por las primeras posiciones, tras estrellarse con un revés 3-0 en Watford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario