domingo, 13 de diciembre de 2015

Manchester United no levanta cabeza

El Manchester United sumó su segunda derrota en los últimos cuatro días al caer este sábado en Dean Court ante el recién ascendido Bournemouth por 2-1.

El contraste entre ambos conjuntos es evidente: hace siete años los ´Cherries´ competían en League Two, cuarta categoría del fútbol inglés, con una sanción de 17 puntos, mientras que los ´diablos rojos´ eran los vigentes campeones de Europa.

Dos minutos tardaron en adelantarse los locales gracias a un gol olímpico de Junior Stanislas. Un saque de esquina desde la izquierda se coló directo en la meta defendida por David de Gea logrando uno de los tantos de la temporada en la Premier League.

No reaccionaron tanto los visitantes, aunque a los 24 minutos el belga Marouane Fellaini con un tanto con mucha fortuna tras una serie de rechazos dentro del área de Arthur Boruc subió el empate al marcador.

Se hundió el United en la segunda mitad y se creció el Bournemouth, que acabó llevándose el partido gracias a un tanto del joven noruego Joshua King en el minuto 54.

No hay comentarios:

Publicar un comentario