sábado, 27 de mayo de 2017

El City confirma millonario fichaje de Bernardo Silva



El Manchester City ha hecho oficial el fichaje de Bernardo Silva, el primero en sumarse al segundo año de Guardiola en la entidad.

Después de las cuatro bajas que confirmó ayer el club, los movimientos no cesan en el este de la ciudad. Aunque todavía no son datos oficiales, el futbolista portugués firmará para las próximas cinco temporadas y el City desembolsará una cifra cercana a los 50 millones de euros.

Bernardo Silva, de tan solo 22 años, cuajó una gran temporada con el Mónaco, equipo que precisamente eliminó al City en los octavos de final de la Champions. Sus actuaciones en grandes citas despertaron el interés de distintos clubes europeos, pero finalmente ha aceptado la propuesta del cuadro celeste: “Estoy en uno de los mejores equipos del mundo. Formar parte del City es fantástico. Espero cumplir con los objetivos”, apuntó el joven futbolista, que viajó anoche desde Mallorca a Manchester para pasar el reconocimiento médico: “Vengo a ganar títulos. Ese es el objetivo de la entidad y concuerda con el mío”.

La plantilla y, sobre todo, la presencia de Guardiola, han sido elementos claves en la decisión de Bernardo Silva, que concedió las primeras declaraciones a los medios del club: “Cuando tienes la oportunidad de que te entrene Pep no puedes decir que no. Hizo cosas magníficas en Barcelona y en Munich y esperamos hacer lo mismo en Manchester”, subrayó el delantero luso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario