viernes, 5 de mayo de 2017

Europa League: United ganó al Celta por las semifinales



El Manchester United ganó 1-0 al Celta ayer en Vigo en la ida de las semifinales de la Europa League cobrando una pequeña ventaja para la vuelta la próxima semana en Old Trafford.

Marcus Rashford marcó de falta directa desde la frontal del área (67) para encaminar al United hacia la final.

La derrota complica el sueño del Celta de meterse por primera vez en una final de Europa Leaque, mientras el Manchester United da otro pequeño paso hacia el único gran título europeo que aún falta en sus vitrinas.

Los dos equipos saltaron al césped de Balaídos dispuestos a controlar el balón, buscando presionar e incomodar al contario. El Celta avisó con un cabezazo demasiado cruzado de Daniel Wass (17), pero pronto las mejores ocasiones fueron para los visitantes.

Henrikh Mkhitaryan y Marcus Rashford fueron dos puñales delante, dando bastante trabajo a los centrales argentinos del Celta Roncaglia y Cabral. Rashford sacó primero un disparo desde la frontal que despejó a córner el meta Sergio Álvarez (20) y después fue el delantero armenio quien se internó en el área perdiendo el mano a mano con Álvarez (35).

El Celta se esforzó mucho en defensa en la primera parte, pero en la segunda, aprovechó que el despliegue físico del Manchester United empezó a pasarle factura para tener algo más el balón y circular el balón con algo más de fluidez.Cuando parecía que el Celta estaba mejor, Hugo Mallo derribó a Rashford en la frontal del área, concediendo una falta que botó el propio jugador del United haciendo el 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario