viernes, 12 de mayo de 2017

United es finalista de la Europa League

Manchester United, con el arquero seleccionado Sergio Romero de titular, clasificó a la final de la Liga de Europa luego de empatar 1-1 con Celta de Vigo en el partido de vuelta de semifinales en Old Trafford por haber ganado 1-0 en la ida en Balaídos.

El primer tanto lo marcó el mediocampista belga Marouane Fellaini a los 17 del primer tiempo para los dirigidos por José Mourinho mientras que el empate fue del argentino Facundo Roncaglia, a los 40 del segundo y de cabeza, para los comandados por su compatriota Eduardo Berizzo.
Justamente el zaguero fue expulsado minutos después (43’ ST) en medio de una gresca donde también llevó la misma suerte el defensor marfileño de United Eric Bailly.
En el conjunto español fueron titulares también el defensor ex River Plate y Racing Club Gustavo Cabral y el mediocampista tucumano nacionalizado chileno Pablo Hernandez.
En la otra llave, Ajax de Holanda eliminó a Olympique Lyon pese a caer 3-1 hoy en Francia gracias a la goleada 4-1 de la ida en Amsterdam Arena la última semana.
Los goles fueron convertidos en primer termino por el danes Kasper Dolberg (27’ PT) para luego iniciar la remontada por el atacante francés Alexandre Lacazette, en dos oportunidades (45’ y 46’ PT), y rubricarla con el argelino Rachid Ghezzal (36’ ST).

No hay comentarios:

Publicar un comentario