sábado, 14 de mayo de 2011

El ‘City’ quiere acabar la sequía

El Manchester City quiere poner fin a 35 años de sequía ganando la Copa de Inglaterra a expensas del Stoke City, hoy en Wembley (12:00 hb).
El club, que no ha ganado nada desde su triunfo en la Copa de la Liga en 1976, confirmaría así sus mayores aspiraciones, cuatro días después de haberse asegurado una primera participación en la Liga de Campeones.
Los ‘Citizens’ adquirieron la reputación de nuevos ricos desde que fueran comprados en 2008 por el jeque Mansur, un miembro de la familia reinante en Abu Dabi, que gastó más que nadie en el fútbol mundial para construir un equipo de estrellas.
Apostaron fuerte al inicio de la temporada al traer entre otros al español David Silva, al marfileño Yaya Touré, al italiano Mario Balotelli o al alemán Jerome Boateng para acompañar a su estrella argentina Carlos Tevez, que es duda para la final debido a una lesión en una pierna.
El entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, esperará hasta horas antes de la final para saber si alineará a Tevez, en la plantilla titular para la final tan esperada./AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario