sábado, 7 de mayo de 2011

Man U y Chelsea se juegan el título

Manchester United, y Chelsea prácticamente se juegan el título de la Liga Premier de Inglaterra mañana, cuando se topen en Old Trafford, en actividad de la jornada 36.

El "Man U" le hará los honores a los resucitados "Blues", que luego de una irregular temporada despertaron y ahora quieren el bicampeonato, aunque enfrente tendrán a un motivado equipo que busca el doblete en la campaña, ya que disputarán la final de la Champions.

Los "Red Devils" son líderes de la competición con 73 unidades, mientras que Chelsea es sublíder con 70; ambos conjuntos tienen diferencia de 38 goles, por lo cual en caso de que ganen los visitantes serán nuevos punteros de la Premier.

West Ham comenzará a luchar por el milagro cuando hoy en Upton Park reciba al Blackburn Rovers, que busca alejarse más de la zona de riesgo.

El cuadro que dirige Avran Grant es uno de los tres equipos que están en la zona del descenso, pero es el que menos posibilidades tiene de salvarse, pues es último con 32.

La jornada se completará con los siguientes partidos: Aston Villa - Wigan Athletic; Bolton Wanderers – Sunderland; Everton - Manchester City; Newcastle United – Birmingham y Tottenham Hotspur – Blackpool

En otros frentes, Fulham, tendrá el lunes un complicado duelo de local frente al Liverpool, aunque sin la presión de salvarse pues ese objetivo lo consiguió la semana anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario