lunes, 23 de mayo de 2011

Premier League: Tevez el primer argentino como máximo goleador

Carlos Tevez se consagró ayer como el primer argentino en ser máximo goleador de la Premier League, aunque en forma compartida con el búlgaro Dimitar Berbatov, y con la victoria de 2-0 sobre Bolton, su equipo, Manchester City ganó la última plaza para la Champions League. Tevez, quien está fuera de la convocatoria del técnico argentino Sergio Batista para la Copa América, no pudo marcar hoy con lo cual tuvo que conformarse en liderar la tabla de goleadores con Berbatov, del Manchester United, con 21 goles, tres más que el holandés Robbie Van Persie, del Arsenal.
Nunca un argentino había terminado en el tope de los goleadores de la Premier League.
El objetivo del City fue alcanzado con los goles de Lescott y Dzeko, ya que consiguió la tercera posición en el torneo y alcanzó la última plaza para la Champions, detrás del campeón Manchester United y el segundo, Chelsea.
En tanto, Arsenal, que buscaba ese tercer lugar, quedó marginado al cuarto lugar al igualar 2-2 ante Fulham.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs. Buen blog deportivo. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar