domingo, 8 de mayo de 2011

Manchester City tropieza ante Everton

Manchester City sufrió un tropiezo en su camino hacia la Liga de Campeones al perder ayer 2-1 ante Everton en la liga Premier, pero su perseguidor Tottenham sólo le descontó un punto al empatar más tarde 1-1 con Blackpool. En el fragor de la lucha contra el descenso, Blackpool recuperó por diferencia de goles el último puesto de la salvación, que Wigan le había quitado horas antes al empatar también 1-1 con Aston Villa.
West Ham mantuvo sus escasas esperanzas de permanencia con un 1-1 contra Blackburn.
Yaya Touré puso en ventaja al City, que buscaba consolidarse en el cuarto lugar de la Premier, pero Everton remontó en el segundo tiempo con goles de Sylvain Distin y Leon Osman.
Gracias a que Tottenham no pudo ganar más tarde, el City quedó con una ventaja de seis puntos sobre los londinenses. Liverpool, que visita el lunes a Fulham, lo sigue a siete.
Jermain Defoe rescató un punto para Tottenham a los 89 minutos luego que Blackpool se había puesto adelante en una secuencia increíble de dos penales cobrados en poco más de un minuto.
Charlie Adam no concretó en el primer remate, que desvió Heurelho Gomes. Pero el arquero brasileño pasó de héroe a villano instantes después, cuando pareció cometer una falta en el área en la jugada siguiente. Esta vez, Adam no perdonó.
Tottenham visita el martes a Manchester City, con la esperanza de descontarle tres puntos cuando quedarán dos fechas más después de ese cruce.
La lucha por el título dará un gran paso hacia su definición en otro partido de hoy, ya que Chelsea puede desplazar a Manchester United del liderato.

RESULTADOS
Sábado, 7 de mayo de 2011
Aston Villa 1-1 Wigan
Bolton 1-2 Sunderland
Everton 2-1 Man. City
Newcastle 2-1 Birmingham
West Ham 1-1 Blackburn
Tottenham 1-1 Blackpool

PROGRAMACION
Domingo, 8 de mayo de 2011
Wolverhampton vs West Bromwich
Stoke City vs Arsenal
Man. United vs Chelsea

No hay comentarios:

Publicar un comentario