domingo, 8 de mayo de 2011

ManU - Chelsea por el título

Manchester United y Chelsea prácticamente se juegan el título de la Liga Premier de Inglaterra hoy, cuando se topen en Old Trafford, en actividad de la jornada 36.

El "Man U" le hará los honores a los resucitados "Blues", que luego de una irregular temporada despertaron y ahora quieren el bicampeonato, aunque enfrente tendrán a un motivado equipo que busca el doblete en la campaña, ya que disputarán la final de la Champions.

Este es sin duda el duelo más destacado de la jornada, antepenúltima de la temporada 2010-2011, que dejó ver un balompié más competitivo, pues de los últimos años el equipo que resulte monarca lo haría con pocas unidades sumadas respecto a campañas anteriores.

Los "Red Devils" son líderes de la competición con 73 unidades, mientras que Chelsea es sublíder con 70; ambos conjuntos tienen diferencia de 38 goles, por lo cual en caso de que ganen los visitantes serán nuevos punteros de la Premier.

Con nueve puntos por disputa y el poderío de ambos equipos, todo indica que el campeón saldrá de este cotejo, pues se ve complicado que en sus dos choques restantes pueda ocurrir una sorpresa.

FECHA DE AYER

West Ham United apenas empató 1-1 frente al Blackburn Rovers, pero a pesar de ello respira en la Liga Premier.

Los Hammers no supieron hacer valer su condición de local en Upton Park en juego perteneciente a la fecha 36 y se conformaron con el resultado para dejar dos unidades que bien pueden ser vitales para decidir si se salvan o no al final de la campaña.

Los resultados de ayer fueron: Aston Villa 1-1 Wigan Athletic, Bolton Wanderers 1-2 Sunderland, Everton 2-1 Manchester City, Newcastle 2-1 Birmingham, West Ham 1-1 Blackburn Rovers y Tottenham 1-1 Blackpool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario