sábado, 24 de septiembre de 2011

El City no quiere perder de vista al Man United

Los de Roberto Mancini, que el pasado año cayeron por 2-1 en los dos encuentros contra el Everton en la Premier League, confían en que la inspiración de un Agüero en estado de gracia sirva esta vez para superar a un conjunto que ya no cuenta en el centro del campo con el español Mikel Arteta, traspasado al Arsenal. En los cinco primeros encuentros del campeonato el “Kun” disputó 329 minutos, disparó a puerta diez veces y anotó ocho goles -una suma que solo supera Wayne Rooney, del United, con nueve tantos-.
El City recibe al Everton en el Etihad Stadium tras sufrir la última jornada el primer tropiezo en la liga, al empatar a dos contra el Fulham y haber dado dos puntos de ventaja al Manchester United, que se mantiene invicto.
Los de Alex Ferguson, por su parte, viajan a las Midlands para enfrentarse al Stoke, quinto en la liga, después de dar un golpe de autoridad en el campeonato la última jornada al vencer al Chelsea de Fernando Torres por 3-1 en Old Trafford.
Los “diablos rojos” contarán con todo su potencial ofensivo al haberse recuperado el mexicano Javier “Chicharito” Hernández del golpe que sufrió en el encuentro contra los “blues”.
También el sábado, el Arsenal se juega ante el Bolton entrar en los puestos de descenso si cae derrotado en su propio estadio ante el penúltimo equipo de la tabla.
El Chelsea espera en Stamford Bridge la visita del Swansea con la esperanza de que el “Niño” Torres recupere su olfato goleador después de anotar la pasada semana su primer gol del año, el segundo desde que llegó a Londres en enero.

PROGRAMACION
Sábado, 24 de septiembre
Man. City vs Everton
Arsenal vs Bolton
Chelsea vs Swansea
Liverpool vs Wolverhampton
Newcastle vs Blackburn
West Bromwich vs Fulham
Wigan vs Tottenham
Stoke City vs Man. United
Domingo, 25 de septiembre
Queens Park vs Aston Villa

No hay comentarios:

Publicar un comentario