martes, 27 de septiembre de 2011

Tevez se negó a jugar y está con un 'pie fuera' del Manchester. City

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, reveló en la rueda de prensa posterior a la derrota 2-0 ante el Bayern de Múnich en la 2ª jornada del grupo A de la Liga de Campeones que el argentino Carlos Tevez se negó a jugar y dijo que está "acabado" en el club.

"Para mí, se terminó. Si un jugador gana mucho dinero en el Manchester City y se niega a jugar, está acabado", dijo el técnico italiano, afirmando que Tevez había rechazado salir a calentar cuando iba a ser el segundo cambio del City en este partido.

"Estoy realmente muy decepcionado con él, con Carlos, porque cuando un jugador rechaza salir a ayudar a sus compañeros en un partido tan importante resulta muy decepcionante", apuntó.

Mancini dio por terminada la etapa de Tevez en el club, afirmando que quiere que sea despedido y que ya no cuenta con él.

"Si se hacen las cosas a mi manera, ya no seguirá en el club. Ha rechazado entrar. No puedo aceptar que un jugador no quiera jugar", apuntó el italiano en sus declaraciones a la prensa después del partido, aunque consciente de que la decisión final está en manos del presidente, Khaldoon Al Mubarak.

"Si queremos avanzar, Carlos ya no puede jugar más con nosotros. Está acabado. Vamos a hablar con el presidente en los próximos días. Es él quien toma las decisiones", afirmó.



AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario