sábado, 24 de septiembre de 2011

Liverpool 2 - 1 Wolves

El Liverpool consigue los tres puntos en un partido en el que todo hacia indicar que seria una cómoda victoria, pero nada mas lejos de la realidad, ya que finalmente el resultado fue ajustado y los de Dalglish sufrieron mucho en algún tramo del encuentro.

Tras unos primeros minutos de tanteo, pronto el Liverpool se hizo amo y señor del encuentro. No tardaría demasiado en adelantarse en el marcador el equipo de Anfield, en el minuto 10 Charlie Adam conecta un potente disparo desde fuera del área que tras pegar en un defensor se cuela dentro del arco del Wolves. El 2-0 llegaria tras una gran jugada personal de Luis Suarez que batía al portero visitante con un lanzamiento raso al primer palo. Bien podía haber llegado antes el segundo tanto, el Liverpool creo ocasiones para ello. En una de ellas Luis Suarez realizo un regate de tacón magistral dentro del área para luego poner un pase atrás que no encontró rematador.

Salio el Wolves del vestuario con ganas, lo demostró nada mas hechar a rodar la pelota cuando Fletcher perfora la linea de gol de la portería defendida por Reina, este remato a placer un pase llegado desde la derecha. Tan solo unos minutos después Andy Carrol tuvo la ocasión de devolver la tranquilidad a la grada estrellando un cabezazo en el palo, no fue la única oportunidad clara para anotar el tercero, Downing llevo las riendas de un contragolpe de libro pero finalizo mal la jugada y su disparo acabo en las manos del guardameta en una jugada que debió terminar en gol. Mediada la segunda mitad el Wolves comenzó a crear peligro y a buscar el tanto que le diese el empate, y estuvo a punto de lograrlo en un par de ocasiones.

En el minuto 81 llego una de las ovaciones de la tarde en Anfield Road cuando Steven Gerrard saltaba al terreno de juego sustituyendo a un Luis Suarez, que mostro un enfado considerablepor haber sido el elegido para abandonar el rectángulo de juego. Tuvo tiempo Gerrard de mostrar su poderío en el poco tiempo que le quedaba, este conecto un disparo lejano que no se fue muy lejos del arco contrario. El marcador no se movería mas y el encuentro finalizaría con el 2-1, con esta victoria los "reds" se mantienen en la lucha por la champions, además podría recortar puntos con el líder si el Manchester United pinchase en su partido. Por su parte el Wolves se queda instaurado en mitadde la tabla y de momento no se mete en problemas.

Liverpool 2-1 Wolves

Anfield Road, 44.922 espectadores

1-0 Charlie Adam

2-0 Luis Suarez

2-1 Fletcher

Liverpool: Reina, Kelly, Carragher, Skrtel, Jose Enrique, Henderson (71') Kuyt, Lucas, Adam, Downing, Carrol, Suarez (80') Gerrard Entrenador: Kenny Dalglish

No hay comentarios:

Publicar un comentario