miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tévez fue multado por exceso de velocidad con su auto

El futbolista argentino Carlos Tévez fue multado hoy con 60 libras (68 euros) y con tres puntos menos en su carné de conducir tras admitir que sobrepasó los límites de velocidad con su Bentley.

En un tribunal de Manchester (norte de Inglaterra) los representantes del delantero del Manchester City admitieron que, el 13 de noviembre de 2010, Tévez conducía a 61 kilómetros por hora en una zona en la que no podía sobrepasar los 48 (30 millas por hora).

El delantero internacional de Argentina, que no asistió a la vista, no había divulgado la identidad del conductor del Bentley en un primer momento pero finalmente reconoció ese exceso de velocidad, lo que ha impedido que vaya a más la denuncia de tráfico.

Tévez, de 27 años, se ha visto este año relegado al banquillo del Manchester City tras la irrupción de Sergio "Kun" Agüero en la delantera de Mancini y hasta ahora no ha metido ningún gol en la liga inglesa.

Después de compartir el título de máximo goleador de la Premier la pasada temporada con Berbatov, Carlos Tévez trató en vano este verano de abandonar Manchester y finalmente se ha tenido que quedar en el City.



EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario