jueves, 29 de septiembre de 2011

El Manchester City suspende a Carlos Tévez durante dos semanas

Carlos Tévez ha sido sancionado por el Manchester City con una suspensión de dos semanas después de que el delantero argentino no saliera el martes al campo frente al Bayern en Múnich, en partido de la Liga de Campeones.

El club ha confirmado que la decisión se tomó después de que se celebrara una conferencia telefónica en la que han participado directivos de la institución y el presidente, Khaldoon al-Mubarak.

"El Manchester City puede confirmar que el delantero Carlos Tévez ha sido suspendido hasta nuevo aviso por un periodo máximo de dos semanas", señala un comunicado de la institución deportiva.

"La suspensión del jugador está pendiente de una revisión completa sobre su supuesta conducta en la derrota de la tarde del martes por 2-0 ante el Bayern Múnich", añade la nota.

Mientras está en marcha esa investigación sobre su conducta, Tévez no "tomará parte en los entrenamientos", subraya.
Tras el incidente del martes, el entrenador del equipo, el italiano Roberto Mancini, afirmó que el delantero argentino no volverá a jugar con los "citizens".

Por su parte, Tévez pidió perdón, también a través de un comunicado, "a todos los fans del Manchester City por cualquier malentendido que ocurriese en Múnich" y aseguró que "nunca" se negó a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario