domingo, 18 de septiembre de 2011

Video Tottenham Hotspur 4 - 0 Liverpool

El Liverpool encadenó su segunda derrota consecutiva en la Premier ante el Tottenham Hotspurs con una dolorosa goleada por 4-0.

Los Reds se encallan con siete puntos en la clasificación después de firmar un buen inicio de campeonato en las primeras tres jornadas liderados por el delantero uruguayo Luis Suárez, a quien este domingo le volvió a fallar la puntería y fue sustituido a veinte minutos del final.

Nada más comenzar el encuentro, en el minuto 7, el croata Luka Modric puso en desventaja a los Reds con un disparo desde fuera del área.

Los problemas del Liverpool se agravaron cuando, antes de la media hora de juego, los de Kenny Dalglish se quedaron con diez por una doble amonestación al centrocampista Charlie Adam.

En la segunda parte, los Spurs disolvieron las esperanzas del Liverpool de salvar algún punto de su visita a White Hart Lane con otros dos goles, obra de Defoe y de Adebayor, en el 66 y el 68.

Con el tiempo cumplido y los Reds pensando ya en su próximo compromiso contra el Wolverhampton, Adebayor remató la actuación de los Spurs ante su público con el cuarto tanto de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario