sábado, 26 de diciembre de 2015

Agüero, la clave para que Messi juegue en el City

La prensa inglesa resalta que el Manchester City está dispuesto a utilizar a Sergio Agüero, gran amigo de Messi y su mejor socio en la selección argentina, para intentar convencerle de que llegué al club inglés.

Messi se ha convertido en la estrella de todos los rumores de fichajes para la próxima temporada. Ya se da por hecha la llegada de Guardiola y ahora varios medios insisten que van a intentar ir a por Leo Messi. Incluso resaltan que estarían dispuestos a utilizar al Kun Agüero, gran amigo del azulgrana y su mejor socio en la selección argentina, para intentar convencerle a que cambie de aires.

En cuanto al apartado económico parece que no sería problema y estarían dispuestos a pagar su cláusula de 250 millones de euros con la entidad blaugrana. El obstáculo sigue siendo el entorno de Leo, que está perfectamente identificado con la situación actual y por eso resaltan que han pedido a Agüero que se convierta en su principal embajador para que fiche en el City.

El portero del Manchester City Willy Caballero ha asegurado que el equipo inglés tiene un "enorme potencial económico” que haría posible fichar "sin duda” al jugador del FC Barcelona Leo Messi aunque, en este sentido, ha matizado que ello solo podría ser posible en caso de que el argentino quisiera dejar el club blaugrana y buscara una salida.

"No tengo dudas de que el City puede fichar a Messi, pero todo depende de lo que Leo quiera hacer. No sería simplemente otra estrella en un equipo lleno de estrellas, sería tener al mejor jugador del mundo en tu equipo”, apuntó el guardameta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario