martes, 1 de diciembre de 2015

Chelsea queda a 5 puntos de la zona de descenso

El Chelsea no pudo pasar del empate a cero en su visita a White Hart Lane para medirse con el Tottenham en la décimocuarta jornada de la Premier League inglesa, confirmando su incapacidad para enlazar una mínima racha de resultados positivos.

El vigente campeón del torneo inglés suma 15 puntos, casi la mitad de los que acumula el líder Manchester City (29), y solo se encuentra 5 puntos por encima de las posiciones que marcan el descenso a la Championship.

El Tottenham, por su parte, se afianza en la quinta posición con 25 puntos, siguiendo muy de cerca la estela de los cuatro primeros clasificados de la Premier.

Diego Costa, suplente. José Mourinho sorprendió con un once inicial en el que la principal novedad era la presencia del delantero hispanobrasileño Diego Costa en el banco, ocupando el belga Eden Hazard y el español Pedro Rodríguez la posición de "falso 9". Después de la discusión que mantuvo con Mourinho esta semana durante el partido de Liga de Campeones ante el Maccabi Tel Aviv, ni siquiera con el 0-0 Mourinho dio entrada al internacional español.

Confiado luego de 12 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, el Tottenham de Mauricio Pochettino llevó el peso del partido, aunque dejó con frecuencia espacios tras su defensa que intentaron aprovechar, aunque sin éxito, las flechas del Chelsea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario