martes, 29 de diciembre de 2015

El United y Chelsea empatan y el Arsenal es lider momentaneo

El Manchester United y el Chelsea saldaron con un empate insuficiente su duelo en Old Trafford, sobre todo para el equipo local, reactivado en el juego pero no en el marcador, a la misma hora que el Arsenal asumía el liderato de la clasificación, a la espera del resultado de este martes del Leicester contra el City.

El United es sexto; el Chelsea, decimocuarto, a nueve y diecinueve puntos, respectivamente, del liderato de la tabla, al que subió este lunes el Arsenal, aún condicionado por el resultado de este martes del Leicester, un punto por detrás y obligado a ganar al Manchester City para recuperar la cima al término de la jornada.

De momento, es Arsenal lider por su triunfo contra el Bournemouth, encarrilado a la media hora en un córner rematado a gol por el brasileño Gabriel Paulista. El alemán Mesut Ozil, asistente en el 1-0, completó el triunfo con el 2-0; la mejor forma de reponerse al severo correctivo que sufrió en el ‘Boxing Day’ contra el Southampton (4-0) y de observar el resto de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario