Arsenal se impuso este domingo en su visita a la cancha del colista, Aston Villa, por 2-0 y se aupó a la primera posición de la clasificación de la Premier League, a expensas de lo que pueda hacer el Leicester el lunes contra el Chelsea.
Las cosas se pusieron de cara para los Gunners nada más empezar, con un penal transformado por el francés Olivier Giroud, el delantero más en forma del Arsenal y autor de un ‘hat-trick’ contra el Olympiacos el pasado miércoles que dio el pase al equipo inglés para los octavos de final de la Liga de Campeones.
El galés Aaron Ramsey sentenció antes del descanso tras un rápido contragolpe de los hombres de Arsene Wenger. Tras una pérdida de pelota del Aston Villa en el borde del área del Arsenal, los Gunners enlazaron un rápido contraataque iniciado por Theo Walcott, que abrió a la banda derecha al alemán Mesut Özil y este pasó a Ramsey cuando encaraba al arquero para que el galés rematase a la red a placer (38’).
Con esta victoria, el Arsenal suma 33 puntos, uno más que el Manchester City, que derrotó el sábado al Swansea por 2-1, y el Leicester, que el lunes cierra la fecha 16 de la Premier recibiendo al Chelsea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario