jueves, 25 de enero de 2018

Arsenal jugará la final contra el City

Londres.- Arsenal sacó provechó de dos goles fortuitos para vencer ayer 2-1 a Chelsea y así citarse con Manchester City en la final de la Copa de la Liga, un bálsamo en medio de una titubeante temporada en la Liga Premier inglesa.

Ambos goles de Arsenal fueron con la complicidad del zaguero de Chelsea Antonio Ruediger. El choque de vuelta de la semifinal entre los dos conjuntos de Londres resultó más vibrante tras el insípido partido de ida que empataron sin goles hace dos semanas.

Chelsea pegó primero al abrir el marcador a los siete minutos con el gol de Eden Hazard, pero Arsenal replicó de inmediato.

El frentazo de Nacho Monreal tras un tiro de esquina rozó las cabezas del dúo Marcos Alonso y Ruediger, anidándose en las redes a los 12 minutos.

Arsenal se puso al frente a la hora de partido cuando el centro de Alexandre Lacazette fue desviado por Ruediger, dejando el balón a los pies de Granit Xhaka. El jugador suizo nada más que tengo empujarlo al fondo ante el arquero argentino Willy Caballero.

Chelsea se quedó sin fuerzas para intentar la remontada en el derbi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario