jueves, 18 de enero de 2018

Aubameyang está cerca de fichar por el Arsenal

Según el diario Bild de Alemania, Pierre-Emerick Aubameyang está cerca de fichar por el Arsenal, dispuesto a pagar 70 millones de euros al Borussia Dortmund por el goleador. Siempre según dicho medio, el padre del delantero gabonés, Pierre Aubameyang, se encuentra ya en Londres negociando con el Arsenal, mientras que el Dortmund piensa en el atacante belga del Chelsea Michy Batshuayi, de 24 años, como sustituto de Aubameyang, autor de 13 goles en la presente Bundesliga.

Aubameyang, de 28 años, pidió el lunes, también según informó el Bild, al Dortmund que le deje marchar y el club alemán tasó su traspaso en 70 millones. El Arsenal pensó en Aubameyang y Malcolm (Burdeos) como refuerzos ante la inminente marcha de Alexis Sánchez, todo indica que el Manchester United.
Por tercera vez en dos temporadas Aubameyang fue suspendido el domingo por indisciplina por haber faltado a una reunión importante del equipo y Michael Zorc, director deportivo del Dortmund afirmó que “el club y su futuro deben ser la prioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario