martes, 2 de enero de 2018

United recupera provisionalmente la segunda plaza

Redacción deportes.- Manchester United recuperó ayer provisionalmente la segunda plaza en la clasificación de la Premier inglesa de fútbol, que le arrebató el Chelsea, al ganar por 0-2 al Everton en Goodison Park con goles del francés Anthony Martial y Jesse Lingard.

El equipo que dirige el portugués José Mourinho, que acumulaba tres empate consecutivos, mejoró sus prestaciones en la segunda parte y sacó adelante el partido ante un Everton muy peleón pero con pocos recursos en ataque.

Seis minutos después de que el español Juan Mata estrellase el balón en un poste, Anthony Martial abrió el marcador en el 57.

Tras pasar ciertos apuros ante la reacción final de Everton, United cerró definitivamente el duelo a nueve minutos del final con un golazo de Jesse Lingard tras una jugada personal en la que rompió la defensa rival para disparar cruzado y lejos del alcance del meta Jordan Pickford.

Con esta victoria, United vuelve al segundo puesto con 47 puntos, a doce del líder, Manchester City, que hoy martes recibe a Watford, y dos más que Chelsea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario