martes, 23 de enero de 2018

De Bruyne renueva con el City hasta 2023

El Manchester City ha anunciado este lunes la renovación por cinco años y medio más, hasta junio de 2023, del volante ofensivo internacional belga Kevin De Bruyne.

De Bruyne, de 26 años, el fichaje más caro en la historia del City -55 millones de dólares- es el último gran nombre del equipo entrenado por Pep Guardiola en comprometer su futuro con el club tras David Silva, Nicolás Otamendi y Fernandinho.

“Estoy muy feliz de haber firmado un nuevo contrato. Como dije siempre, mi intención siempre fue continuar en el City, donde me he sentido como casa desde el primer día”, afirmó el belga, en unas declaraciones a la página web de su club.

Kevin De Bruyne ha sido pieza clave en el buen arranque de temporada de los ‘Citizens’, líderes en solitario de la Premier League con una diferencia de 12 puntos sobre su más inmediato perseguidor, el Manchester United.

En 24 partidos de liga, el jugador belga ha anotado seis goles y ha dado diez asistencias, y se ha erigido como el máximo favorito para hacerse a final de campaña con el premio a Mejor jugador del año en la Premier League.

“La renovación de Kevin supone una grandísima noticia para nuestro club. Esta temporada ha demostrado lo importante que es para el equipo. Estamos encantados de que haya comprometido su futuro a largo plazo con el Manchester City”, explicó Txiki Begiristain, director deportivo del club azul de Manchester.

No hay comentarios:

Publicar un comentario