sábado, 13 de enero de 2018

Pep cree que Gabriel Jesús estará para la Champions

l delantero brasileño del Manchester City Gabriel Jesús, que sufre una lesión en la rodilla izquierda, podría volver a entrenar en dos o tres semanas y estaría listo para jugar en febrero ante el Basilea en octavos de Champions, señaló este viernes su entrenador Pep Guardiola.

Gabriel Jesús se dañó los ligamentos de la rodilla izquierda en el empate sin goles ante el Crystal Palace el 31 de diciembre.

El internacional brasileño de 20 años salió satisfecho de una visita en Barcelona al doctor Ramón Cugat, al que Guardiola suele enviar a los jugadores que sufren lesiones importantes.

"Ayer estuvo en Barcelona con el doctor Cugat y al final las noticias son bastante buenas", señaló Guardiola este viernes.

"Cuando juguemos contra el Basilea en Champions, podría estar preparado. Pienso que en dos o tres semanas estará listo y con nosotros", añadió.

El técnico del City, líder destacado de la Premier League, no quiso pronunciarse sobre la posible llegada del chileno del Arsenal Alexis Sánchez.

"Entiendo completamente tu pregunta, es tu trabajo. Pero tú conoces mi respuesta, estoy concentrado en el Liverpool (el domingo en Premier League)", señaló el español al periodista que formuló la cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario