sábado, 16 de abril de 2011

Arsenal quiere acercarse al Man. United

El Arsenal, segundo clasificado, se medirá el domingo al Liverpool (6º) como local, en la 33ª jornada de la Premier League, para acercarse provisionalmente al líder Manchester United, que disputará el sábado su semifininal de la Copa de Inglaterra. Debido a su eliminatoria contra el Manchester City, los ‘Red Devils’ disputarán el martes su encuentro de liga frente al Newcastle (9º).
Con un partido menos, que se jugará el próximo miércoles frente al Tottenham (5º), y con la mirada puesta en el encuentro ante el Mancheser United el próximo 1 de mayo en el ‘Emirates Stadium’, los ‘Gunners’ seguirán luchando por la idea de hacerse con el título en el duelo frente al Liverpool.
Las estadísticas están a favor de lo pupilos del entrenador francés Arsène Wenger, puesto que los ‘Reds’ llevan sin imponerse en el ‘Emirates Stadium’ y, anteriormente, en el Highbury, once años.
Pero el Arsenal no se fía del Liverpool, especialmente de su atacante Andy Carroll, responsable de una de las tres derrotas en casa de los ‘Gunners’, en noviembre, por 1-0, cuando jugaba en el Newcastle.
Traspasado en el mercado de invierno (boreal) por una suma de 39 millones de euros, el delantero de 21 años viene de marcar sus dos primeros goles el lunes en Anfield Road, donde su equipo se impuso al Manchester City por 3-0, pese a las lesiones de Steven Gerrard, descartado hasta el final de la temporada.
Por su parte, el Chelsea, tercer clasificado en la tabla, intentará resarcirse el sábado como visitantes ante el West Bromwich (10º), cuatro días después de su eliminación ante el Manchester United en los cuartos de final de Liga de Campeones.

PROGRAMACION

Sábado
Birmingham - Sunderland
Blackpool - Wigan
Everton - Blackburn
West Bromwich - Chelsea
West Ham - Aston Villa
Domingo
Arsenal - Liverpool
Martes
Newcastle - Manchester United

No hay comentarios:

Publicar un comentario