martes, 12 de abril de 2011

Cesc Fábregas. Una leyenda

Cesc Fábregas, capitán del Arsenal, del fútbol inglés, cumplió en la visita al Blackpool 300 partidos con el equipo londinense con un triunfo (1-3), tras el que mandó por Twitter un mensaje de agradecimiento: “Muchas gracias por hacerme sentir especial. Ahora quiero más”.
Cesc disputó su primer partido de titular desde que regresó hace una semana, ante el Blackburn Rovers, recuperado de la lesión muscular que sufrió en el partido de octavos de Liga de Campeones en el Camp Nou ante el Barcelona.
Tras llegar a 300 partidos con el Arsenal, equipo con el que debutó con 16 años el 23 de octubre de 2003, en un partido de Copa ante el Rotherham United, Cesc mandó mensajes de agradecimiento por Twitter, en el que uno de los mensajes daba a entender que está más firme y seguro de seguir jugando mucho tiempo más. “300 partidos con el Arsenal y con una victoria muy importante para cuaquier jugador que está en un club tan grande como este. Miro atrás y veo grandes cosas. Pero miro al futuro y veo aún cosas mayores. Muchas gracias por hacerme sentir tan especial todos estos años. Ahora quiero más. ¡Tenemos que luchar hasta el final!”, afirma el destacado jugador inglés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario