martes, 19 de abril de 2011

Manchester busca dar un paso al título

El Manchester United puede dar un paso casi decisivo hacia su 19º título de campeón de Inglaterra, si vence el martes en Newcastle (18h45 GMT), en su partido de la 33ª jornada, retrasado porque los ‘Red Devils’ disputaron el sábado las semifinales de la Copa inglesa. Allí el equipo de Alex Ferguson cayó 1-0 con sus vecinos del Manchester City, por lo que ya no podrá conseguir el ‘doblete’ nacional, pero en la Premier League cuenta con seis puntos de margen sobre el Arsenal, segundo de la tabla y que empató el domingo 1-1 con el Liverpool.
A cinco jornadas para el final, los ‘Gunners’ se han complicado sus opciones de título, a pesar de que aún tienen que recibir al United en el Emirates Stadium, el 1 de mayo.
El United, que además es semifinalista de la Liga de Campeones, parece tenerlo todo a favor y tratará de prolongar su racha de victorias en la Premier, donde ha encadenado siete triunfos consecutivos en sus últimos compromisos.
En peor forma parece el Newcastle (tres derrota en cuatro partidos) y el líder contará además con el importante regreso de su estrella atacante Wayne Rooney, que ya ha cumplido con sus dos partidos de suspensión, tras proferir palabras malsonantes ante una cámara de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario