sábado, 30 de abril de 2011

Carlos Tevez. Apura su regreso

El delantero y capitán del Manchester City, el argentino Carlos Tevez se encuentra ya en Inglaterra trabajando duro para recuperarse a tiempo de su lesión muscular para la final de la FA Cup contra el Stoke City, el 14 de mayo. “Es difícil decir si (Tevez) jugará la final, pero eso solo ocurrirá si puede regresar para el partido anterior (de Liga) contra el Tottenham”, explicó su entrenador, el italiano Roberto Mancini, en una rueda de prensa previa a la trigésima quinta jornada de la Premier League.
El internacional albiceleste tuvo que abandonar el 11 de abril el campo de Anfield a causa de un tirón en la parte trasera del cuadríceps sufrido a los 15 minutos de comenzar el encuentro que disputaba su equipo ante el Liverpool y que perdió por 3-0.
A causa de esa lesión, Tevez se perdió la semifinal de la Copa de Inglaterra ante el Manchester United, en el Wembley, y su entrenador indicó que probablemente tendría que estar de baja entre tres y cuatro semanas, lo que implicaba ausentarse también de la final de esa competición en Wembley.
Sin embargo, Tevez se encuentra de vuelta ya en Inglaterra después de haber recibido tratamiento en Milán por parte del equipo médico del argentino Daniel Martínez y ha empezado ya a correr, aunque todavía no se entrena con el resto de sus compañeros. El técnico considera que sería necesario para su capitán disputar al menos un partido antes de la final de la Copa de Inglaterra, pues de lo contrario, no apostaría por alinearlo para ese duelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario