lunes, 18 de abril de 2011

Copa FA: Stoke jugará final ante Manchester City

El Stoke City venció ayer al Bolton con un claro 5-0 en las semifinales de la Copa de Inglaterra y se enfrentará al Manchester City en la final que se disputará el 14 de mayo en el estadio Wembley. Los ganadores, que jugarán su primera final de esta competición, arrollaron a sus adversarios desde el inicio del encuentro mediante los goles de Matthew Etherington (11), Robert Huth (17) y Kenwyne Jones (30).
Tras 19 minutos trepidantes de tantos, el Bolton se vio obligado a defender para intentar evitar una derrota apabullante. En la segunda parte, Jonathan Walters marcó un doblete en la segunda parte en los minutos 68 y 81 para alegría de su afición que rugía por el espectáculo que estaba contemplando de sus jugadores en Wembley.
El Stoke, que llevaba sin disputar una semifinal de la Copa de Inglaterra desde 1972, intentará conseguir su primer título en esta competición en su historia.
El Manchester City se impuso al Manchester United con un solitario gol del marfileño Yayá Touré en el minuto 52, el sábado en el mítico estadio de Wembley.
Tras un comienzo trepidante para los ‘Red Devils’, los hombres del técnico italiano Roberto Mancini se hicieron con el control del partido y aprovecharon un cierto cansancio de su rival, que llegaba al partido con siete victorias consecutivas.
El City despertó del sueño a los pupilos del técnico escocés Alex Ferguson de lograr triplete esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario