domingo, 24 de abril de 2011

El united se acerca al título de la Premier

Le ganó con lo justo al Everton (1-0), con un tanto del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, en los minutos finales.

Londres-EFE.- Un gol del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, a cinco minutos del final, dio la victoria al Manchester United ante el Everton (1-0), que acerca al cuadro de Alex Ferguson al título de la Liga de Inglaterra, tras disputarse la trigésima cuarta jornada.

El United, con parte de sus intenciones pendientes de la cita del martes ante el Schalke en la Liga de Campeones, salió airoso de su compromiso ante el Everton en el tramo final. Gracias al acierto de “Chicharito” Hernández, quien aprovechó un centro del ecuatoriano Luis Antonio Valencia.

A falta de cuatro fechas para la finalización del torneo, el United es líder con 73 puntos, después de 34 partidos jugados. Lo escolta el Chelsea con 67, que ayer goleó 3-0 al West Ham.

El Tottenham dio un paso atrás en la carrera por la cuarta plaza que ostenta el Manchester City, que el lunes visitará al Blackburn Rovers. No pasó del empate en Londres ante el West Bromwich (2-2), que obtuvo el empate a diez minutos del final, por medio de Simon Cox.

En la pelea se mete también el Liverpool, que se dio un festín ante el Birmingham beneficiado por la exhibición del argentino Maxi Rodríguez, autor de tres de los cinco goles (5-0). El holandés Dirk Kuyt y Joe Cole redondearon el triunfo red, que se sitúa a cuatro puntos del City y a tres del Tottenham.

El Newcastle no aprovechó la ventaja que adquirió con el gol del danés Peter Lovenkrands en el campo del Blackpool, que obtuvo al final el empate por medio de Dudley Campbell.

El Aston Villa, igualmente, no pudo con el Stoke City (1-1).

El Wigan, del español Roberto Martínez, cayó en el campo del Sunderland (4-2) y estancó sus aspiraciones de permanencia.

El Fulham, a diez minutos del final, salvó un punto y evitó el triunfo del penúltimo, el Wolverhampton (1-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario