lunes, 11 de abril de 2011

ARSENAL sigue cerca del Manchester

Londres-EFE.- El Arsenal ganó a domicilio al Blackpool y se consolidó como el único aspirante capaz de hacer sombra al líder, el Manchester United, aun con siete puntos de renta respecto del cuadro del francés Arsene Wenger, que tiene todavía un partido pendiente.

Con el español Cesc Fábregas en el once inicial, quien cumplió su partido 300 con los gunners, pero con el meta español Manuel Almunia condenado al banquillo en favor del veterano Jens Lehman, retirado del fútbol hasta que el preparador galo reclamó sus servicios, el cuadro londinense se adelantó pasado el cuarto de hora por medio del francés Abou Diaby, quien aprovechó una acción del holandés Robin van Persie.

Cinco minutos después, el marfileño Emmanuel Eboué, a centro de Jack Wilshere, amplió la renta. Gary Taylor-Fletcher, al inicio de la segunda parte, estrechó las distancias, pero a falta de un cuarto de hora, Van Persie sentenció el choque después de una jugada de Theo Walcott.

En el otro compromiso de ayer, el Aston Villa tomó aire a costa del Newcastle, al que venció en Birmingham por 1-0. James Collins, a centro de Ashley Young, convirtió el gol del triunfo.

La trigésima jornada se completará este lunes con el choque entre el Liverpool y el Manchester City.

El líder de la Premier, el Manchester United, no tuvo problemas para superar el sábado al Fulham, por la cuenta de dos goles a cero. Los de Ferguson cuentan en este momento con 69 puntos, siete más que el segundo, el Arsenal.

El Chelsea se quedó en tercer lugar, tras ganar por 1-0 al Wigan y confirmar 58 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario