lunes, 9 de mayo de 2016

El City complica su pase para la siguiente Liga de Campeones



Manchester City, que solo pudo empatar ayer 2-2 en casa con Arsenal en el duelo estelar de la penúltima jornada de la Premier League, ve peligrar su puesto en la zona de Liga de Campeones, ante la amenaza de sus vecinos del Manchester United.

Dos puntos separan a City y United, que ganó 1 a 0 el sábado en Norwich, en la clasificación. El equipo de Old Trafford tiene un partido disputado menos, que jugará mañana ante West Ham.

Si el United gana ese día, llegará a la última jornada cuarto y dependiendo de sí mismo: ganar al Bournemouth, que no se juega nada, le permitiría quedarse con esa cuarta posición, la última que permite en Inglaterra jugar el repechaje de agosto para estar en los grupos de la Champions.

El City, eliminado el miércoles en semifinales de la Liga de Campeones por el Real Madrid, podría quedar fuera de la máxima competición continental la próxima temporada. Y con él Josep Guardiola, su próximo DT. El argentino Sergio Agüero (8) y el belga Kevin de Bruyne (51) adelantaron dos veces al City, pero Arsenal reaccionó rápido con tantos del francés Olivier Giroud (10) y de Alexis Sánchez (68).

No hay comentarios:

Publicar un comentario