miércoles, 11 de mayo de 2016

Millonario obsequio al chileno Manuel Pellegrini



El dueño del Manchester City, el jeque Mansour, y el presidente, Khaldoon Al Mubarak, quisieron despedirse de la mejor manera con el técnico Manuel Pelegrini. Ambos decidieron obsequiarle un cuadro valorado en 7.966.076,09 millones de dólares al entrenador del conjunto ciudadano.

La obra de arte, llamada Going to the match, fue elaborada por el pintor LS Lowry en 1928. Sin duda el técnico de nacionalidad chilena se lleva una reliquia de regalo. Además, el pasado domingo los aficionados del club inglés le dieron una calurosa despedida al DT

También el mandamás del Manchester City, le dedicó algunas palabras al estratega. "Su enfoque de la participación, la integridad y la humildad han impactado en nuestra organización para mejor y ha hecho de nuestro club uno mucho más fuerte de lo que lo encontró”, declaró.

Manuel Pellegrini disputó su último partido de local el fin de semana pasado, cuando su equipo empató (2-2) ante Arsenal. Este domingo visitará al Swansea y dará por culminado su ciclo en el City, para luego cederle el puesto a Josep Guardiola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario