sábado, 14 de mayo de 2016

Pochettino afirma que conocer a Alex Ferguson fue "un sueño hecho realidad"

El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, ha asegurado este viernes que conocer a Alex Ferguson el pasado miércoles, en Londres, fue "un sueño hecho realidad".

Pochettino, de 44 años, que ayer renovó su contrato con los ´spurs´ para las próximas cinco temporadas, se reunió en la capital británica con el ex técnico del Manchester United para almorzar. "Fue fantástico, un sueño hecho realidad", dijo hoy (ayer) en rueda de prensa el preparador argentino.

"Cuando empecé mi carrera como entrenador, él fue siempre mi inspiración, mi referencia. Es una persona de la que podemos aprender todos y alguien que tiene una historia fantástica, en el fútbol y en la vida", agregó el de Murphy.

Las imágenes de Pochettino y Ferguson en un restaurante de la capital británica suscitaron rumores en el Reino Unido, sobre la continuidad del argentino en el Tottenham y su posible llegada al Manchester United.

"¿Si me preguntó sobre el Manchester United? No", respondió al ser preguntado este viernes en la rueda de prensa previa al partido del domingo frente al Newcastle United.

"Cuando compartes dos horas con el que, para mí, fue el mejor entrenador del mundo, alguien que es historia del fútbol, lo único que puedes hacer es disfrutar", señaló Pochettino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario